| Artículos | 01 SEP 1999

Kodak abre una zona de juegos en su página web

Tags: Histórico
Una nueva zona de juegos denominada Kodak Picture Playgroud ha sido diseñada por la empresa Kodak e incluida en su página web www.kodak.com/go/play. Este nuevo servicio contiene aplicaciones para manipular y distribuir fotografías con mayor libertad. Dispone de diferentes funciones como "Cartoon maker", que obtienen imágenes desde la zona de juego y las reproduce con apariencia de dibujos. Por su parte, "Antique maker" hace posible que las fotografías nuevas tengan el aspecto de imágenes antiguas, mientras que la opción "you animal you", permite montar retratos sobre cualquiera de los muchos animales que se encuentran en el zoo de la página web de Kodak.
También se incluye un servicio "Super saturator" que proporciona a las imágenes colores vivos y matices. En cuanto a "Flower power", permite insertar cualquier rostro dentro de una flor.
Este servicio es fácil de utilizar por cualquier usuario aunque nunca haya trabajado con imágenes digitales. Según ha señalado la compañía, este servicio continuará desarrollando y añadiendo nuevas aplicaciones para establecer una interacción con los consumidores y para permitir a los usuarios transforma aún más sus fotos. Más información en www.kodak.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información