| Noticias | 13 MAR 2002

Kodak abre una empresa dedicada a la tecnología inalámbrica

Tags: Histórico
Bajo la denominación comercial Appairent Technologies, Kodak ha abierto una empresa basada en tecnologías inalámbricas patentadas por sus propios laboratorios de I+D.
Santiago Carro
Para su funcionamiento, Appairent Technologies utilizará la propiedad intelectual de Kodak y serán los laboratorios de Kodak los que desarrollen la tecnología para transmisiones inalámbricas de vídeo, imágenes estáticas y datos de alta calidad.
La creación de esta compañía por parte de Kodak responde a una convergencia entre las tecnologías de la información, de un lado, y a la imagen, de otro, donde la comunicación inalámbrica resulta crítica.
Para la puesta en marcha de Appairent Technologies Kodak cuenta con Monroe Fund, un fondo de capital riesgo gestionado por Trillium Group.

www.kodak.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información