| Artículos | 01 MAR 2004

Knosys 2004 integra toda la documentación de una empresa en un solo repositorio

Tags: Histórico
Micronet ha presentado la herramienta Knosys 2004, diseñada para que las empresas aprovechen al máximo su conocimiento y aumenten así su productividad y rentabilidad.

Knosys 2004 es una solución que permite aglutinar en un mismo punto, Knosys Server 2004, toda la información disponible en una organización, para ponerla a disposición de todas las personas relacionadas con la empresa a través de Knosys Manager 2004.
La nueva versión de Knosys permite la publicación de cualquier tipo de documento, ya sea de texto, imagen o vídeo, directamente sobre el cliente. Además, permite realizar un índice automático de toda la información, así como la importación o exportación automática de repositorios de información. Dentro de su capacidad de búsqueda incluye más de 20 operadores distintos y ofrece diferentes niveles de seguridad tanto en acceso a información como en su manipulación. Permite el registro de consultas y la creación y posterior recuperación de consultas acumuladas. También permite crear alertas sobre nuevos documentos introducidos que puedan ser de interés para el usuario.
Knosys 2004 se presenta en varias versiones. La primera de ellas, Knosys Developer 2004, está diseñada para integraciones a medida desarrolladas directamente por el cliente. La segunda, Knosys Education 2004, permite la gestión de la información generada por uno o varios centros educativos conectados entre sí. Otras versiones son Knosys Government 2004, que ofrece una capacidad ilimitada de publicación de información, y Knosys Enterprise 2004, que permite la integración de toda la documentación de una empresa en un solo repositorio.

Tel: 917 612 360
www.micronet.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información