| Artículos | 01 JUL 2005

KLM hará por Internet el 25% de sus ventas en España

Tags: Histórico
La aerolínea holandesa KLM ha dado a conocer su estrategia para el negocio de venta de billetes online. La compañía quiere que en 2008 el 40% de sus ventas mundiales –y el 25% de las españolas- se realice por Internet, y para ello ha puesto en marcha una estrategia de e-business que contempla la mejora de los precios en su web klm.com, así como unos bajos gastos de gestión por la tramitación online (9 euros). Igualmente, KLM está potenciando el billete electrónico, que ya utiliza el 64% de los pasajeros que viajan con esta compañía en España. El objetivo de KLM se sitúa en que a finales de año este porcentaje alcance el 80%.

www.klm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información