| Noticias | 21 MAR 2007

Kits de recarga para impresoras de Canon

Tags: Histórico
Data Becker ha lanzado al mercado los kit de recarga C18, compatibles con las impresoras de última generación de Canon.
Francisco Javier Pulido
Data Becker ha presentado sus kit de recarga C18 para impresoras y equipos multifunción Canon Pixma color. Cada unidad contiene 90 ml de tinta, 30 ml para cada color (amarillo, cian y magenta).

Los kits están preparados para imprimir fotografías de hasta 9.600 ppp. Los C18 permiten, según la compañía, un ahorro de hasta el 90% en costes de impresión, ya que con ellos se puede rellenar hasta 6 veces el cartucho por cada color.

El kit incluye todos los accesorios y herramientas necesarias para poder realizar las recargas adecuadamente. Entre ellos, se encuentran inyectores de precisión con cánulas romas de protección, perforador, guantes, mantel protector, etc. El pack C18 cuenta con instrucciones en vídeo que explican, paso a paso, cómo se realiza una recarga.

Este producto de Data Becker es compatible con los modelos de cartuchos CLI-8Y, CLI-8M, CLI-8C, CL-41 Y CL-51 de Canon. Están disponibles por sólo 17.99 euros, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información