| Artículos | 01 MAR 1997

Kits de inicio

Tags: Histórico

Rhetorex Europe ha introducido en el mercado dos kits de inicio con los elementos necesarios para poder desarrollar aplicaciones de telefonía por ordenador. Dentro de esta línea de productos figura el Kit de Inicio de Telefonía Visual, que ha sido diseñado para los desarrolladores de Visual Basic. Este kit integra un cirtuito de cuatro canales Rhetorex RDS94321, un controlador de Windows 95 y la API, así como una serie de utilidades de software y los manuales. También incluye un conector de audio para realizar grabaciones.

El segundo kit, Inicio RealCT, está dirigido a los desarrolladores de C/C++. Incluye un circuito de cuatro puertos Rhetorex Vantage con una arquitectura de bus MVIP capaz de soportar la interconectividad, detección de impulso rotatorio integrado e identidad de la línea de llamada. También cuenta con un controlador de Windows NT y la API RealCT que permite el desarrollo rápido de aplicaciones.

Más información en el Tel. 07 44 0 13444 380280.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información