| Noticias | 29 JUL 2011

Kit PLC Powerlan 6420 de Topcom

Tags: Internet
Topcom ha presentado su nueva solución Powerlan 6420 Turbo Ethernet Kit, formada por dos adaptadores PLC de 200 Mbps, para llevar una conexión de red Ethernet a cualquier enchufe de la casa.
PC World

El kit PLC de Topcom está formado por dos adaptadores PLC idénticos, con toma de corriente. Gracias a la tecnología PLC, pueden aprovechar la instalación eléctrica de cualquier hogar para llevar una conexión de red Ethernet desde el router hasta un enchufe cualquiera sin necesidad de emplear cables.

La solución de Topcom está basada en la tecnología PLC (Power Line Communications), y es muy sencilla de instalar, pues basta con conectar el primer adaptador al router o modem y el segundo al equipo que se pretende utilizar.

El Powerlan 6420 tiene un alcance de hasta 200 metros y una velocidad de conectividad de 200 Mbps y se vende a un precio de 89,95 euros por el kit de dos adaptadores.



 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información