| Noticias | 11 JUL 2007

Kit para las comunicaciones online

Rainbow Computer World ha lanzado un equipo de comunicaciones online que incluye un auricular con micrófono integrado, más una webcam de 1.3 megapíxeles.
Francisco Javier Pulido
Rainbow Computer World ha lanzado un pack con el que trata de cubrir las necesidades de los usuarios que utilizan con frecuencia formas de comunicación online cono los programas de mensajería instantánea. Kit Skype-MSN Rainbow Night Eye Webcam incluye un único dispositivo para el audio compuesto por unos auriculares con micro integrado y una cámara web de 1,3 megapíxeles.

Night Eye cuenta con un sistema especial de luces infrarrojas integrado, gracias al cual es posible utilizar la cámara en la oscuridad. Incorpora tres pequeñas lámparas, tipo flash, que proporcionan una iluminación extra y una lente ajustable para controlar la calidad de la imagen. Cuenta con unos conectores extra de altavoz, micrófono y un sistema de control de brillos y de exposición automático.  

El sistema incorpora un soporte flexible que permite a los usuarios ajustar el micro y el auricular en función de sus necesidades gracias al brazo elástico en el que están incorporados. 

El pack ya está disponible, al precio de 29,95 euros (IVA incluido)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información