| Noticias | 07 JUN 2006

Kit online de Strato para crear fácilmente páginas web de aspecto profesional

Tags: Histórico
El proveedor de hosting y reserva de dominios Strato ha ampliado su oferta de productos en el mercado español con el lanzamiento de LivePages, un kit de creación de páginas web paso a paso orientado a usuarios sin experiencia.
Arantxa G. Aguilera
Strato LivePages es un servicio de creación de páginas web personales o profesionales guiado paso a paso. Especialmente orientado a usuarios sin experiencia ni conocimientos en la creación y diseño de páginas web, se ofrece a través de la web en modo ASP, por lo que el usuario no tiene que descargar ningún tipo de software ni tiene grandes requerimientos técnicos, aparte de un navegador y conexión a Internet.

El sistema cuenta con más de 200 plantillas prediseñadas para distintos usos temáticos que el usuario puede ir modificando para conseguir un resultado a su gusto. Además de las 11.000 imágenes existentes en la galería de fotos de Strato se pueden utilizar imágenes almacenadas en el ordenador del usuario. El sistema admite también la inclusión de vídeos y música, así como contenidos animados en formato flash. Según la compañía, LivePages permite crear una web de aspecto profesional en tan sólo 10 minutos de forma rápida y sencilla.

El servicio LivePages está incluido en todos los paquetes de web hosting de la compañía a partir de la serie EasyWeb, cuyo coste mensual es de 3,99? más IVA, y tiene un compromiso de permanencia de 12 meses.

Con este anuncio, la compañía quiere reforzar su oferta de webhosting en España, un mercado en el que tiene presencia directa desde el pasado 7 de abril, fecha de apertura oficial del dominio .eu. Desde esa fecha, la compañía afirma haber conseguido un 40% del mercado de dominios .eu registrados en nuestro país, ?aunque el índice de dominios .eu de España es uno de los más bajos de Europa, situándose en el 2% frente al 8% de dominios .com de Europa registrados en España?, explica Damien Schmidt, consejero delegado de la compañía.

https://www.strato-alojamiento.es/index.html

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información