| Artículos | 01 FEB 1998

Kit multimedia Sound Blaster AWE 64 Gold de Creative Labs con unidad DVD

Tags: Histórico

Creative Labs ha anunciado la salida al mercado de un kit multimedia Sound Blaster PC-DVD Gold, en el que se incluyen las últimas tecnologías hardware lanzadas por la compañía.

Con un precio de 44.000 pesetas (IVA no incluido), este paquete contiene una unidad lectora de vídeo digital DVD de segunda generación y la tarjeta de sonido Sound Blaster AWE 64 Gold, entre otros accesorios.

El lector DVD permite visionar títulos en formato digital con una capacidad muy superior a los CD-ROMs convencionales. Los títulos publicados en formato DVD permiten ver hasta 9 ángulos de visión diferentes de una misma escena, con ocho idiomas y hasta 32 subtítulos.

En cuanto a la tarjeta de sonido que incluye el kit, ésta ofrece 64 voces (32 por hardware y 32 por software), 16 timbres, biblioteca de 128 instrumentos y 10 pistas de percusión. Asimismo, presenta tecnología estéreo 3D Creative con diversos efectos. Entre los programas de edición musical incorporados, destacan Cubasis Audio, Creative Multimedia Deck, Creative WaveStudio y Soundo?LE.

Sound Blaster PC-DVD Gold ofrece también herramientas para Internet que permiten al usuario navegar por Internet y mantener conversaciones telefónicas a través de la Red.

Además de estos elementos, el kit incluye un micrófono y un cupón que permite al usuario actualizarse a una tarjeta descompresora MPEG-2 a un precio de 30.000 pesetas (IVA incluido). Los interesados en este producto de Creative Labs pueden solicitar más información en el teléfono (93) 499 09 26.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información