| Artículos | 01 ENE 1997

Kit multimedia con información náutica

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Syseca España ha presentado un sistema interactivo con información náutica y turística para patrones de barcos recreativos interesados en navegar por las costas mediterráneas. Este sistema está disponible en soporte CD-ROM, simula los fondos reales con imágenes y espacios virtuales planos con cartografía marítima, croquis de acceso a puertos, fondos marinos, calas, zonas de buceo y pesca, etc. Estos títulos también incluyen información turística sobre los puntos de destino con vídeos e información sobre la hostelería y los puntos de ocio del lugar. A través de estos CDs, Syseca quiere proporcionar información de la geografía circundante al navegante, datos reales y actualizados en tiempo real de la ruta marcada, así como determinar la ruta más óptima para la navegación del barco. Este kit multimedia de las Guías Náutica-Turísticas del Mediterráneo está compuesto por un libro, vídeo y CD-ROM. En una segunda fase, Syseca desarrollará un gestor inteligente de intercambio de CDs que permitirá navegar por espacios virtuales planos y acceder a bancos de información desde el ordenador portátil que posea la embarcación, o por conexión GPS vía satélite.

Los interesados en este producto, cuyo precio aproximado es de 10.500 pesetas, deben llamar al Tel. (96) 356 03 44 de Nautimedia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información