| Noticias | 31 MAR 2004

Kit manos libres Bluetooth para el coche

Tags: Histórico
Ya es posible utilizar el teléfono móvil en el coche con un kit de manos libres conectado por Bluetooth al terminal.
PC World
El fabricante Parrot ha desarrollado tres dispositivos Bluetooth para poder hablar por el téléfono móvil y tener acceso a sus funciones en modo manos libres mientras se está conduciendo. El kit CK 3100 Advanced dispone de una interfaz en la que el usuario puede navegar manualmente o con comandos de voz a través del pequeño micrófono que incorpora. El conductor puede hablar por teléfono dictando el nombre de la persona con la que desea hablar, y escuchar la conversación a través de los altavoces del coche. El dispositivo se conecta a la llave de contacto del vehículo para que funcione cada vez que se activa el circuito eléctrico del mismo. El kit de comunicación se alimenta de la batería del coche y es compatible con todos los teléfonos Bluetooth.

Un segundo modelo es el CK 3300, que dispone de conexión por satélite GPS a través de un receptor integrado. Por último, el modelo CK 3500 Professional admite conectar una tarjeta SIM para acceder a datos de un servidor en una red celular aunque el teléfono no esté dentro del vehículo, dispone de receptor GPS y también es compatible con tarjetas MMC y SD.

El precio de estos dispositivos no está definido aún por el fabricante, pero se pondrán a la venta en el mes de junio.

902 402 202
www.parrot.fr

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información