| Artículos | 01 JUL 1998

Kit DVD Philips DRD-5200

Tags: Histórico

Este kit está formado por el DVD-ROM de Philips DRD-5200 que ya probamos el pasado mes de Enero y una tarjeta descompresora REALmagic Hollywood-2 . El lector de DVD es un modelo de segunda generación con dos láser, lo que le permite leer cualquier tipo de CD, incluidos los CD-R y CD-RW, si bien estos últimos tienen no pueden estar grabados en formato UDF . Esta unidad se puede instalar tanto en posición vertical como horizontal y proporciona una velocidad de x2 en DVD y x24 en CD-ROM . Además soporta cualquier DVD de doble capa, lo que le permite manejar discos de hasta 17 GB .

La descompresora, realiza la superposición de vídeo a través del conector VGA, quedando intercalada entre la tarjeta de vídeo y el monitor . Soporta ficheros con compresión MPEG-1 o MPEG-2, además de los de vídeo CD y Karaoke CD con extensión . DAT . La tarjeta dispone de salida de vídeo y audio para conectar a un televisor y a un amplificador Dolby Prologic, con lo que se conseguirá el mejor resultado sonoro . Un programa de control completo y cómodo permiten el manejo del DVD como si se tratara de cualquier reproductor doméstico . Además del hardware, se entregan cuatro discos con el kit: un CD con un salvapantallas de Star Trek y tres DVD, dos de ellos juegos y el tercero una selección de 10 videos musicales que muestra en lo que se pueden convertir los LP del futuro .

FABRICANTE: Philips www . philips . com DISTRIBUIDOR: Philips Tel . 91 404 22 00 PVP: 56 . 000 pesetas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información