| Artículos | 01 MAY 1998

Kit DVD Best Buy para el usuario doméstico

Tags: Histórico

Best Buy Computer Products ha anunciado la incorporación a sus productos de kit DVD Best Buy, un producto orientado al consumidor doméstico, ya que, según fuentes de la compañía, ofrece video y audio de alta calidad a un precio de 54 . 900 pesetas ( sin IVA ) .

Los componentes que incluye el kit DVD de Best Buy son una unidad DVD interna, una tarjeta descompresora MPEG con salida para PAL y NTSC, drivers de instalación, guía de instalación, manual de usuario, DVD demo, cable de datos y de audio, kit de montaje y el software de gestión DVD Vision II .

Este paquete ofrece la opción de recibir emisiones digitales, CATV, VOD, además de servicios de Internet a alta velocidad a través de cable .

Otras posibilidades son la de proteger a los niños de ciertos contenidos, o la denominada opción multitriángulo, que permite elegir la cámara desde la que visualizar la proyección, pudiendo, de esta forma, realizarlo desde distintas perspectivas .

Además, Kit DVD Best Buy alcanza una resolución de 720 x 480 ppp .

Por los que se refiere a la tarjeta MPEG, esta cuenta con un codificador de vídeo Macrovision, que soporta los formatos PAL y NTSC, sonido digital Dolby AC-Surround y compilador ATAPI ( 4pin ) , así como conectores de salida y entrada de audio .

BEST BUY COMPUTER

Tel . 91 304 21 67

Fax 91 327 52 18

www . wsc . es/bestbuy . htm

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información