| Artículos | 01 NOV 1997

Kit de videoconferencia por RTB

Tags: Histórico

Sitre Telecom ha presentado un kit para establecer comunicaciones de videoconferencia a través de la línea telefónica estándar (RTC). Este kit incluye un módem Super PC336, una tarjeta de captura de vídeo y un software de videoconferencia compatible H.324.

El módem, denominado Super PC336, lleva implementados todos los protocolos de corrección y compresión de datos, así como un puerto serie virtual. Además de dar acceso a Internet y transmitir datos, este módem tiene funciones de fax (14.400 bps), contestador automático y SpeakerPhone para que el PC pueda ser utilizado como un teléfono de manos libres.

La tarjeta de captura de Vídeo (PCI) permite la conexión de cualquier cámara analógica de forma que el usaurio puede utilizar su propia cámara de vídeo.

En lo que a software se refiere, este kit incluye VideoLink 324. Se trata de un software que permite establecer sesiones de videoconferencia a través de la línea telefónica estándar.

SITRE

Tel. (91) 798 56 26

Fax (91) 797 78 97

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información