| Artículos | 01 MAR 2001

Kit de teclado y ratón inalámbrico Twin Touch de Genius

Tags: Histórico
Ya se encuentra disponible en nuestro país Twin Touch de Genius, kit de teclado y ratón inalámbrico basado en la tecnología de radiofrecuencia. Como señala Carlos Etxeandía, responsable de producto de la división de periféricos de la compañía, el objetivo del lanzamiento del Twin Touch es "adaptar los adelantos de la última tecnología de radiofrecuencia para conseguir un entorno de trabajo confortable para el usuario y responder a las necesidades multimedia actuales".
El kit, que está distribuido en nuestro país por UMD, incorpora un ratón de tipo scroller con cuatro botones programables, un teclado con reposamuñecas y 16 teclas adicionales para acceder a Internet, e-mail y diversas funciones multimedia.
Twin Touch incorpora un receptor que trabaja con dos canales distintos, en banda de 27 megahercios, con el fin de solucionar problemas que puedan surgir de interferencias con otros dispositivos. El kit Twin Touch Wireless de Genius ya se puede adquirir al PVP de 12.900 PTA (77, 60 euros).

Tel: 916 546 947
www.umd.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información