| Artículos | 01 FEB 1996

Kit de fotografía personal

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

CD World ha puesto a la venta un kit, formado por la cámara Chinon ES-3000 y la impresora de fotografías FotoFun! de Fargo, para poner al alcance de todos las maravillas de la fotografía digital.

La cámara digital no necesita carrete, las imágenes se almacenan digitalizadas en la memoria de la cámara, y posteriormente se pueden enviar al ordenador para su retoque e impresión. El tamaño de la memoria de la cámara es de 1 MB, y se pueden utilizar tarjetas de memoria Flash de hasta 16 MB, el software de la cámara permite borrar las fotografías que hay en memoria y que no interese conservar. La alimentación se realiza con pilas alcalinas.

FotoFun! (analizada en el número 117 de PC World), es la primera impresora de sublimación orientada al mercado doméstico, diseñada para imprimir fotografías y postales. Mediante un kit es posible imprimir también en tazas o jarras. La velocidad de impresión es de 3 minutos por foto, con un tamaño máximo de 6 por 4 pulgadas, y un precio aproximado de 100 pesetas por copia. El sistema está indicado también para fotografías en documentos oficiales, puesto que cumple ciertas normas de la Dirección General de Policía, en cuanto a resistencia a rayos ultravioleta, y el software está preparado para generar varias impresiones de la misma fotografía en una sola hoja. El precio del conjunto es de algo más de 200.000 pesetas.

CD World

Hercegovina, 33 bajos

08006 Barcelona

Tel. (93) 418 68 73

Fax (93) 417 20 80

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información