| Artículos | 01 ENE 1999

Kit de desarrollo de aplicaciones Java de Bull

Tags: Histórico

Bull ha presentado un kit de desarrollo de aplicaciones bajo normas de Java Card 2 . 0 API y un applet multiaplicación para las aplicaciones de monedero electrónico, desarrollado conjuntamente con Citibank en base a la tarjeta Odyssey de la compañía .

El kit de desarrollo Java, Odyssey Labs, es un conjunto que ofrece las herramientas necesarias para desarrollar, cargar y probar aplicaciones Java en la tarjeta Odyssey .

Los usuarios pueden convertir programas y cargarlos en la tarjeta, pudiendo modificarlos o borrarlos hasta que el applet quede terminada en la forma deseada . La interfaz de programación Odyssey Lab está basada en la interfaz API Java Card 2 . 0 y consigue una reducción en el tiempo de desarrollo total .

Este paquete incluye dos tarjetas Java, un dispositivo de lectura llamado Bull smarTLP y un conjunto de herramientas que facilitan el desarrollo de applets utilizando un lenguaje Java estándar . Dichas herramientas, una vez diseñado el applet, permiten al desarrollador probar su implementación en un entorno de simulación .

BULL

Tel . 91 393 93 93

Fax 91 393 93 9

www . bull . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información