| Artículos | 01 DIC 1995

Kit CD-ROM Blaster CD 6x de Creative Labs

Tags: Histórico

Creative Labs ha anunciado la disponibilidad en el mercado español de Blaster CD 6x, un kit CD-ROM dirigido tanto al mercado corporativo como al ámbito del usuario doméstico. El elemento más relevante que integra este kit es una unidad IDE CD-ROM de la compañía de séxtuple velocidad.

Además, se puede encontrar una tarjeta de interfaz de CD-ROM. La unidad interna ofrece un nivel de transferencia de 900 KBps (KB por segundo), un índice de acceso a datos de, aproximadamente, 220 milisegundos y una memoria caché de 256 KB. Cabe reseñar su carácter multisesión, así como la compatibilidad con Kodak Photo CD. Entre otros rasgos que completan este kit CD-ROM de Creative Labs se puede señalar una bandeja de carga frontal automática, clavija en el panel frontal para auriculares y control de volumen para playback, así como CDs musicales. Según ha explicado Xavier Jurquet, director para España y Portugal de Creative Labs, "Blaster CD 6x ofrece un incremento del 50 por ciento en la velocidad de transferencia de datos respecto a las actuales unidades CD-ROM de cuádruple velocidad y coloca a la compañía en los primeros lugares como proveedor de tecnología multimedia".

CREATIVE LABS

Constitución, 3

08960 Sant Just Desvern

Tel. 900 95 35 36

Fax (93) 449 08 11

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información