| Noticias | 29 ENE 2003

Kinyo inaugura delegación comercial en Madrid

Tags: Histórico
El grupo Kinyo ha abierto una sucursal en Madrid con la que espera aumentar la facturación en un 7%. La apertura de esta delegación se ha realizado después de ver la facturación de 2002, superior a 24 millones de euros.
Santiago Carro
La delegación que ha abierto Kinyo en Madrid es estrictamente comercial y la finalidad es facilitar a los clientes un trato más personalizado así como agilizar cualquier cuestión de pedidos. Por otro lado, hay que tener en cuenta el enclave estratégico de esta delegación para el mercado de nuevas tecnologías. La encargada de regentar esta delegación es Marilén Duro, quien contará en un futuro inmediato con tres comerciales, y ha explicado que "esta apertura se ha realizado para corregir los desequilibrios en algunas zonas del centro de la Península, con una menor presencia, y aumentar la tasa de crecimiento". Las cuestiones logísticas no obstante continuarán realizándose desde la sede central, en Barcelona.

www.kinyo.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información