| Artículos | 01 NOV 2000

Kingston Technology muestra la ValueRAM

Tags: Histórico
La compañía ha diseñado ValueRAM para los integradores de sistemas que fabrican tanto los propios equipos informáticos tanto de marca blanca como sin marca. Con este lanzamiento, el fabricante crea una línea de productos dotados de una memoria genérica estándar.
Gracias a ValueRAM los integradores podrán contar con un suministro constante de componentes junto con una reducción de los costes de propiedad para los usuarios. Con esta solución, Kingston Technology suministra equipos de memoria para todos los niveles del mercado, pero centrándose en los integradores de sistema de pequeño y mediano tamaño. Así, la empresa ofrece soluciones de memoria orientadas a sistemas de marca blanca, a excepción de los servicios de valor añadido suministrados junto a los módulos propietarios de Kingston Technology.
La línea de productos ValueRAM consta de módulos de memoria estándar, e incluye las tecnologías RDRAM, SDRAM PC66, SDRAM PC100, Fast Page Mode, EDO y SODIMM. Todas las memorias ValueRAM tienen garantía de por vida, con comprobación al 100% y un servicio de soporte técnico básico.

KINGSTON TECHNOLOGY
Tel: 900 984 488
www.kingston.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información