| Noticias | 14 JUN 2002

Kingston reemplaza en 24 horas los módulos de memoria con KingstonCare Programme

Tags: Histórico

Kingston Technology ha anunciado la puesta en marcha del servicio KingstonCare Programme, que ofrece la posibilidad a sus clientes de poder reemplazar , de forma gratuita, su memoria de servidor en un plazo máximo de 24 horas, de lunes a viernes.
Eva Calo

El servicio KingstonCare Programme se lanza con el objetivo de que los clientes tengan la seguridad de poder reemplazar el módulo de memoria de su servidor ocasionando el mínimo retraso posible. Este servicio ofrece también la posibilidad al cliente de adherirse al programa de servicio Platinum de la compañía, que aumenta las facilidades al cliente aún más. El programa Platinum, que ya lanzó la empresa hace aproximadamente un año, permite que el cliente guarde en depósito en su empresa el módulo de memoria, de forma que en cuanto se registre algún fallo en la que tiene instalada, pueda echar mano de otra sin tener que esperar a que se la envíe. Con la misma rapidez, Kingston se encarga de reemplazar los módulos de memoria que se han utilizado del depósito.

Ambos servicios son gratuitos, y se enmarcan dentro del objetivo de la empresa de “dar cobertura y soporte en todos los puntos geográficos”, según ha afirmado Alberto Gómez, director de desarrollo de negocio para España y Portugal. Además, “queremos que los usuarios pierdan el miedo a utilizar módulos de memoria de marcas menos conocidas, haciéndoles entender que podemos ofrecer mejor servicio y encima gratuito”, según ha añadido Alberto Gómez.

Para poner en marcha el nuevo servicio, Kingston ha firmado diversos acuerdos con 15 empresas del sector, 12 distribuidores corporativos y tres partners de servicios globales. Para asegurar una cobertura uniforme, Kingston adaptará los acuerdos de servicios existentes a los sistemas que utilicen, para así conseguir que la posibilidad de reemplazo se reduzca a cuatro horas, en caso de que los clientes cumplan una serie de criterios propuestos por la empresa de servicios.

www.kingston.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información