| Noticias | 23 FEB 2012

Kineto Smart y Skype se igualan

Una nueva aplicación mejorada de Kineto Wireless llevará las llamadas Wi-Fi a casi cualquier smartphone.
PC World
Hace poco más de un año, Kineto anunció un acuerdo con T-Mobile, destinado a llevar las llamadas Wi-Fi a los móviles de los usuarios. Tal acuerdo explicitaba que los clientes podrían utilizar la red doméstica para realizar llamadas. Ésta herramienta mejora la calidad de servicio para los clientes de T-Mobile. Ahora Kineto Wireless va un paso más allá y lanza una nueva aplicación, Smart VoIP, similar a la de Google Voice, Skype, pero con la posibilidad de realizar llamadas Wi-Fi o a través de 3G/LTE. Ésta posibilidad libera las limitaciones de la mala recepción o cobertura por la falta de calidad de la señal.

La aplicación se puede ejecutar en los principales sistemas operativos móviles, Android, IOS y Windows Phone 7, y vale tanto para conexiones Wi-Fi, como para 3G/LTE. Éste ajuste de configuración puede resultar muy útil para aquellos clientes que viajan al extranjero habitualmente.

La aplicación de Smart VoIP permitirá a los operadores competir con servicios como Skype y Google Voice, pues es un servicio que vincula directamente la línea de voz del suscriptor con el marcador. Los clientes se beneficiarán de las llamadas Wi-Fi y con Smart VoIP, los usuarios podrán unificar su wireless con su línea telefónica.

Para ilustrar cómo funciona la nueva amplicación, Kineto realizará una demostración práctica en el Mobile World Congress de Barcelona. wireless

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información