| Artículos | 01 FEB 1999

Kinetix y Digimation ofrecerán servicios a desarrolladores

Tags: Histórico

La reciente firma de un acuerdo entre las compañías Kinetix y Digimation tiene como principal objetivo facilitar el lanzamiento de plug-ins de terceros, a la vez que aumentar los beneficios de sus desarrolladores .

Todas aquellas empresas que acepten publicar sus plug-ins a través de Digimation contarán con el respaldo corporativo tanto de marketing como de ventas de Kinetix . Este soporte incluye, entre otras, campañas de promoción en sus envases, trade shows y soluciones de venta a través del canal internacional .

Además, esta alianza también contempla la posibilidad de que ambas compañías publiquen y editen conjuntamente catálogos de plug-ins en formato CD-ROM que serán distribuidos mundialmente entre todos los clientes de Kinetix .

Asimismo, cualquier información sobre éstos también será accesible a través de las web de ambas empresas .

Por otro lado y según los términos del acuerdo recientemente firmado, éstos establecen que Digimation se centrará en publicar plug-ins de terceros para software de Kinetix, y abandonará la línea de distribución de productos .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información