| Noticias | 19 JUL 2011

Kindle permite a los estudiantes alquilar libros de texto digitales

Kindle, el libro electrónico de Amazon, permite a los estudiantes alquilar libros de texto digitales.
Paula Bardera

En concreto, Kindle Textbook Rentals permite a los estudiantes pagar basándose en el tiempo en que quieren utilizar los libros de texto, con períodos que van de los 30 días a los 360.

Alquilar una versión digital de un libro de texto durante un mes puede llegar a suponer un ahorro de hasta el 80 por ciento para los estudiantes si lo comparamos con el coste que tendría comprar el mismo texto en una librería. Así al menos lo ha apuntado el vicepresidente de Amazon Kindle, Dave Limp.

“Los estudiantes nos han dicho que disfrutan con los precios bajos que les ofrecemos tanto en libros de texto nuevos como usados. Ahora estamos emocionados al ofrecer a los estudiantes la posibilidad de alquilar libros de texto para Kindle y pagar solamente por el tiempo que los necesiten”.

Amazon se ha jactado de tener miles de libros de texto digitalizados en amazon.com/kindletextbooks de editoriales como John Wiley & Sons, Elsevier y Taylor & Francis. kindle alquiler libros texto

Además, las notas al margen y los “subrayados” en los libros de texto en alquiler se guardarán en servidores de la “Amazon Cloud” para permitir así a los estudiantes acceder a ellos de nuevo, en ese momento, el alquiler volverá a ponerse en marcha.

Estos libros de texto también se pueden leer en iPads, smartphones, ordenadores y dispositivos iPod Touch.



Noticias relacionadas

El tablet de Amazon, ¿en la segunda mitad de año?

Ya se venden más libros electrónicos que en papel en Estados Unidos

Kindle lleva a Amazon a vender más libros electrónicos que físicos

Amazon permitirá el préstamo de libros entre usuarios de Kindle

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información