| Artículos | 01 NOV 1995

Key for Workgroup de Sterling Software

Tags: Histórico

Sterling Software ha anunciado Key for Workgroup, un entorno para el desarrollo de aplicaciones cliente/servidor, tanto a nivel departamental como interdepartamental. Este producto combina el modelado de negocio basado en técnicas de flujo de trabajo y orientación a objeto con el desarrollo visual. Esta versión inicial en cliente Windows y servidor Windows NT, aunque la compañía espera anunciar versiones para servidores OS/2 y UNIX. Key for Workgroup está compuesto de varios módulos entre los que cabe señalar KEY:Advise, metodología para el desarrollo de aplicaciones; KEY:Model para la compresión de negocio que proporciona, además, una serie de diagramas; KEY:Assemble, componente de desarrollo visual que incluye diseño intuitivo de aplicaciones, conexión con bases de datos, producción de prototipos, soporte para el desarrollo en equipo de trabajo y funciones específicas para consultar y generar informes de las bases de datos; y KEY:Components que integra una librería de objetos.

El precio del producto depende de la configuración y del número de componentes a adquirir, aunque el nivel oscila entre 503.880 y 1.439.640 pesetas.

STERLING SOFTWARE

Alberto Alcocer, 24

28036 Madrid

Tel. (91) 457 61 22

Fax (91) 457 26 92

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información