| Artículos | 01 FEB 1996

Key Design Center 3-D

Tags: Histórico
Ramón Montero.

¿Quién no ha pensado alguna vez en reformar su casa o en decorar alguna habitación?. En cualquiera de estos casos, o en situaciones similares, surgen infinidad de dudas provenientes de la dificultad de decidir entre las distintas soluciones que se pueden dar.

Key Design Center 3-D es una de las utilidades posibles para aclarar estas situaciones a nivel doméstico, ya que une la facilidad de manejo a la visualización en tres dimensiones de los diseños que pueda imaginar cualquier persona, eliminando la dificultad de interpretación de los planos utilizados por los profesionales.

Su forma de trabajo implica en primer lugar la descripción de los espacios que se desean estudiar, lo que se realiza con facilidad arrastrando las figuras adecuadas desde la ventana que muestra la galería de objetos a la zona de diseño principal, donde se integran como habitaciones o espacios arquitectónicos. Estas figuras básicas, se modifican después hasta que adquieren las formas y medidas correspondientes a cada caso.

Es el momento de adjudicar colores y texturas a los objetos, así como de incorporar los elementos que rematan, decoran y amueblan cada estancia, utilizando siempre las entidades disponibles en el CD-ROM.

Una vez finalizado el posible diseño, podemos pasar al módulo de navegación y realizar paseos virtuales por nuestro proyecto utilizando los botones de dirección disponibles en la pantalla. Este módulo hace sumamente fácil "ver" la repercusión de una solución determinada y de comparar varias posibles soluciones, siendo factible guardar cada descripción para ser mostrada en otro ordenador.

Fabricante: SoftKey

Distribuidor: S.D.E. Proyectos, S.L.

Tel. (91) 651 94 21

Requiere: PC 386 con Windows 3.1, 8 MB de RAM, 9 MB de disco duro, lector de CD-ROM, sistema VGA y ratón

Idioma: Castellano

PVP: 7.950 pesetas

Calificación: 3 estrellas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información