| Noticias | 21 NOV 2002

Kevin Spacey crea una página de difusión de cine online

Tags: Histórico
En TriggerStreet.com, tanto guionistas como realizadores podrán colgar sus trabajos en red, con una calidad de visionado cercana a la del DVD.
Francisco Javier Pulido
Kevin Spacey, uno de los actores más polivalentes de la nueva generación de Hollywood, ha creado la página TriggerStreet.com, en la que tanto guionistas como directores podrán difundir sus trabajos en la red, dándoles una oportunidad de poder acceder a un público más amplio. La página servirá además de foro en el que los profesionales podrán dar sus opiniones sobre las creaciones cinematográficas que se cuelguen.

El actor ha aprovechado la celebración de Comdex en Las Vegas para promocionar la iniciativa. Su estreno ha sido a lo grande, con cortometrajes del mítico Martin Scorsese, responsable de la saga de El Padrino o Robert Zemeckis, y entrevistas con actores como Sean Penn, Billy Cristal o el histriónico Mike Myers.

La productora está abierta a cualquier persona que quiera darse a conocer a través de Internet. El único requisito para registrarse es que se deben revisar dos guiones antes de acceder al resto del contenido de la página.

Desde su creación, ya se han registrado en Triggerstreet.com más de 8.000 personas, con 3.000 revisiones de guiones y 250 creaciones cinematográficas. La página trabaja con tecnología de RealNetworks, que incorpora una calidad de imagen similar a la del DVD.

Entre los proyectos de la página a corto plazo, figura la creación de un festival de cortometrajes, en el que un jurado compuesto por estrellas como el cantante Bono, Anette Benning o Danny De Vito, eligirían los diez mejores cortometrajes.

www.triggerstreet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información