| Artículos | 01 FEB 2001

KetecallesKarmele.com suministrará contenidos a Lycos

Tags: Histórico
Lycos España ha llegado a un acuerdo con Quetecalleskarmele.com por el que el canal del mundo de corazón suministrará contenidos al nuevo canal Corazón de Lycos. El canal de Lycos pasará a estar compuesto por diversas secciones que incluyen noticias, reportajes, entrevistas, fiestas, personajes y veleidades del mundo rosa.
Jesús Rojas, director general de VictoryPlace, compañía responsable de la página QTCK, pretende con este acuerdo convertirse en el canal informativo de referencia para otros medios del corazón, apuntando unas cifras de 2.600.000 páginas al mes y tres mil suscriptores. Victoryplace se encuentra en la actualidad trabajando en otros proyectos para Internet, adaptando modelos que han tenido éxito en otros formatos. Entre estos proyectos se encuentra: directordemarketing, b2bmaquinaria, nuevasenergias, etc.

Tel: 914 321 415
www.quetecalleskarmele.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información