| Artículos | 01 MAR 2005

Kenwood presenta sus Radios CD con capacidades multimedia

Tags: Histórico
Kenwood ha presentado nuevos modelos en audio para el coche y dispositivos para ampliar las posibilidades de audición, como un conector del iPod al autoradio.
Kenwood, mientras continúa con su línea de productos de gama alta, media y baja en autoradios, también se ha fijado en las nuevas tendencias de reproductores MP3. Por esta razón ha presentado un adaptador para conectar el iPod al autoradio y escuchar todas las canciones almacenadas. Además, a través del mismo cable se recarga la batería del iPod. Su precio es de 100 euros y estará disponible a partir del mes de mayo.
Para los amantes del tunning, la compañía ha lanzado un autoradio con una peculiar función capaz de visualizar en su pantalla a color la fuerza G que actúa sobre el coche cada vez que acelera, desacelera y gira en las curvas. Esto es posible gracias a un sensor de aceleración que mide las fuerzas verticales y laterales. El modelo en cuestión se llama GAnalyzer y su precio es de 350 euros.
Por último, Kenwood ha desarrollado un sistema mediante el cual se pueden hacer carpetas con canciones favoritas, grabarla en un CD en formato MP3 y reproducirlo en el autoradio del coche. Una vez que ha leído el contenido del CD, el autoradio “habla” por los altavoces al conductor la información del CD: canción, grupo musical, etc. De este modo, se evita desviar la mirada de la carretera puesto que se puede activar desde el mando satélite que muchos coches integran en el mando del volante.

Tel: 935 075 252
www.kenwood.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información