| Artículos | 01 JUL 2003

KaZaA, a punto de ser rentable y legal

Tags: Histórico
El software para compartir archivos KaZaA se encuentra más cerca de conseguir la legalidad de cara a la industria discográfica tras la actualización que ha sufrido, ya que permite a los usuarios ganar premios y conseguir puntos para utilizarlos en la compra de contenidos multimedia.
Sharman Networks ha actualizado el software KaZaA Media Desktop a la versión 2.5, y dentro de la misma se encuentra una versión mejorada del componente Altnet. Altnet es una filial de Brilliant Digital, y se encarga de ofrecer contenidos Premium en los resultados de búsqueda de KaZaA. Este componente salió en KaZaA el año pasado, y significó una importante llamada de atención a los usuarios cuando lo descubrieron.
Al actualizar KaZaA Media Desktop a la versión 2.5 se descarga automáticamente el nuevo programa Altnet, llamado Peer Points Manager. También puede desinstalarse posteriormente. Este Peer Points Manager permite cambiar espacio de disco duro y ancho de banda por puntos, y utilizar esos puntos para conseguir premios, o para adquirir contenidos Premium de KaZaA.
Los responsables de KaZaA afirman que su intención es hacer que el programa de intercambio de archivos sea rentable y legal al mismo tiempo mediante la compra de contenidos. Actualmente, KaZaA ostenta el récord de ser la aplicación más descargada de Internet, con más de 230 millones de descargas, superando a la anterior marca del programa ICQ.

www.kazaa.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información