| Noticias | 19 SEP 2007

Kaspersky triplica la protección de sus productos

Tags: Histórico
La versión 7.0 de Kaspersky Antivirus e Internet Security cuenta con medidas de seguridad reforzadas; entre ellas, tres niveles de detección contra programas maliciosos.
Arancha Asenjo
La creciente sofisticación de las amenazas en Internet obliga a los fabricantes reforzar sus productos con mayor seguridad. Es el caso de Kaspersky Lab, cuya nueva generación de antivirus y suite de seguridad para Internet dispone de tres capas de protección. La primera de ellas es la verificación en las bases de datos de firmas para detectar programas maliciosos. Si no se encuentra una muestra de programa en dicha base de datos, se aplica un analizador heurístico, que imita la ejecución del programa sospechoso en un entorno virtual aislado. Esta práctica permite tomar una decisión sobre el potencial del comportamiento malicioso. Asimismo, se ejecuta un bloqueador de comportamiento que monitoriza los procesos del ordenador y registra los cambios en las áreas críticas del sistema.

Kaspersky Antivirus e Internet Security 7.0 han visto además mejoradas capacidades como la autodefensa y la protección contra rootkits, keyloggers y virus por mensajería instantánea. Concretamente, la suite de seguridad Internet Security 7.0 ha visto mejorado su cortafuegos e incorpora medidas como control de privacidad y parental. Ambas soluciones son compatibles con Windows Vista, tienen una nueva interfaz de usuario y disponen de dos versiones del tipo de instalación.

Con esta nueva generación, la compañía pretende reforzar su posición en el mercado retail español y pasar del tercer al segundo lugar. Tal es así, que “tenemos planes de tener presencia local en un futuro muy próximo”, apuntó Ovanes Mikhailov, gerente de desarrollo de negocio para Iberia de Kaspersky Labs.

Los productos están ya disponibles en el mercado a un PVP recomendado (IVA incluido) de 39,95 euros Kaspersky Antivirus de 1 licencia y 59,95 euros Internet Security de 1 licencia para las versiones completas. Las renovaciones del antivirus parten de 27,95 euros y 41,95 euros para Internet Security 7.0 de 1 licencia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información