| Artículos | 01 OCT 2010

Kaspersky Lab ayuda a las empresas a protegerse contra las amenazas

Tags: Histórico
Ya está disponible Business Support Kaspersky, un nuevo servicio de Kaspersky Lab, con el que pretende ayudar a las empresas a estar protegidas contra las amenazas informáticas y a implementar las soluciones y políticas de protección más adecuadas para cada una de ellas, en función de sus necesidades particulares.
Según datos de Internet Crime Complaint Center, sólo en 2009 se denunciaron más de 336.000 casos de fraudes a empresas relacionados con la seguridad informática, lo que supuso unas pérdidas estimadas de más de 560 millones de dólares.
Y es que, tal y como explica Ricardo Hernández, director técnico de Kaskpersky Lab Iberia, “la pérdida de dinero y de reputación son los principales riesgos a los que se enfrentan las organizaciones. Ambos van casi siempre unidos, por lo que un ataque informático a una empresa puede suponer un problema muy serio, incluso la ruina. Además, estos ataques son mucho más frecuentes de lo que muchas organizaciones creen. Lo recomendable es que cada empresa estudie los riesgos y brechas de seguridad a las que se enfrenta y actuar sobre ellas según sus necesidades. En Kaspersky Lab hemos desarrollado Business Support Kaspersky para facilitar esta labor a las empresas y para asegurar que cualquier problema relacionado con la seguridad informática sea resuelto en el menor lapso de tiempo posible”.
Así, Business Support Kaspersky es un servicio técnico opcional que ofrece la posibilidad de acceder directamente a personal cualificado de la firma para resolver dudas sobre el uso de las soluciones de seguridad de Kaspersky Lab. Para acceder al mismo es necesario disponer de una tarjeta de Soporte Business y su correspondiente código de cliente. Además, para facilitar al máximo la atención al cliente, Kaspersky Lab ha establecido diferentes canales de comunicación para contactar directamente con la compañía. En concreto, el teléfono, el correo electrónico y una herramienta Helpdesk Web que se utilizaría para los casos de menor gravedad.
Por último, y para asegurar un buen servicio, Kaspersky Lab ha establecido una serie de garantías para dar respuesta al cliente que lo solicite en un tiempo de entre 2 y 12 horas, dependiendo del grado de urgencia de la petición.

www.kaspersky.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información