| Noticias | 02 OCT 2009

Kaspersky entra en la lista de los principales fabricantes de software

Tags: Seguridad
Kaspersky acaba de entrar a formar parte de la lista de los principales fabricantes de software, conocida como Software Top 100, que reúne a los principales proveedores de software de todo el mundo según sus beneficios obtenidos.
Encarna González

La firma Top 100 Research Foundation, encargada de elaborar la lista Software Top 100, ha decidido incluir a Kaspersky Lab en este ranking atendiendo a los beneficios obtenidos por sus ventas de sus soluciones de seguridad durante el pasado año y que la han llevado a situarla en el puesto número 76.

Y es que 2008 ha sido un año claramente positivo para Kaspersky Lab ya que sus ingresos crecieron un 177 por ciento, triplicando prácticamente la facturación en un año y siendo, según Top 100 Research Foundation, la compañía que ha experimentado un crecimiento más rápido durante 2008 después de Google. Para los responsables de esta Fundación, si Kaspersky Lab sigue manteniendo esta tasa de crecimiento, podría ascender puestos rápidamente en este ranking así como en el ranking de fabricantes de antivirus, en el que actualmente se sitúa en cuarto lugar.

Cabe destacar también que esta lista de los cien principales fabricantes de software se elabora a partir de los beneficios de los fabricantes de software a partir de las ventas de licencias, suscripciones y actividades de soporte.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información