| Noticias | 07 OCT 2008

Kaspersky anuncia una solución especial para PYMES

Bajo el nombre de Business Space Security, el fabricante ruso de seguridad ofrece un paquete de 5 licencias para PC y una para servidor pensado especialmente en las pequeñas y medianas empresas españolas.
Arantxa Herranz
Que España es un país de PYMES es algo que nadie pone en duda y que se constata con las estadísticas oficiales, que aseguran que, de las más de 3 millones de empresas que hay en España, 94 de cada 100 tienen menos de 10 empleados.

Con el objetivo de ofrecer a este tipo de corporaciones una solución de seguridad ajustada a sus necesidades, Kaspersky lanza al mercado Kaspersky Business Space Security, una solución compuesta por 5 licencias de PC y 1 licencia para servidores de  archivos.

Kaspersky asegura que esta solución ofrece protección contra todo tipo de malware (virus, gusanos, spyware), amenazas como phishing, ataques de hackers, rootkits y keyloggers para los puestos de escritorio, añadiendo seguridad en los servidores de archivos. Kaspersky Business Space Security es compatible con Microsoft Windows 2000, XP y Vista así como con Microsoft Windows Server 2000 y 2003. 

Pensando en las PYMES que no cuenten con un servidor, Kaspersky Lab ofrece una solución de protección de 5 PCs llamada Kaspersky Work Space Security. Ambas soluciones, Kaspersky Business Space Security y Kaspersky Work Space Security forman parte del paquete de soluciones de seguridad para la empresa Kaspersky Open Space Security.

Por último, la compañía rusa recuerda que, según el “Estudio sobre incidencias y necesidades de seguridad en las pequeñas y medianas empresas españolas” de INTECO de 2008, casi 40 por ciento de todas las PYMES no gastan nada en aplicaciones y software de seguridad informática, mientras que una de cada cuatro invierte entre 50 y 300 euros en el tema de la seguridad TI.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información