| Artículos | 01 JUN 1997

Karma cumple un año en España

Tags: Histórico

Ante la elevada competitividad del mercado español, el distribuidor informático Karma busca "consolidar su actividad en España con la introducción de nuevos productos en el catálogo sin perder nuestra especialización", según explicó Francisco Corella, director general de Karma Components, durante la exposición de resultados tras el primer año de la compañía en España. Esta firma se distingue por distribuir componentes informáticos, fundamentalmente discos duros y unidades de back up, monitores, microprocesadores y CD-ROM de grandes compañías como Western Digital, Maxtor, Quantum, Iomega, Toshiba, Diamond, ADM y Cyrix. Durante los diez primeros meses ha alcanzado una facturación de 2.895 millones de pesetas. A partir de ahora la estrategia de Karma fomentará un mayor equilibrio en la composición de las ventas, muy centradas en los discos duros (59,5% del volumen de ventas). De este modo, potenciará las ventas de unidades de CD-ROM de tecnología SCSI y microprocesadores. Precisamente en este último segmento ha incluido en la oferta, centrada hasta hace poco en los Cyrix, los procesadores de AMD.

En segundo lugar, va a mejorar el servicio al cliente con elementos como el factoring o facilidades financieras, mayor flexibilidad en el transporte y la reducción del plazo de reposición; incluso va a establecer contratos de reparación in situ y ha estrenado un centro en Madrid que permitirá entregar en menos de 72 horas en cualquier punto del país.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información