| Artículos | 01 ENE 1998

Kai"s Photo Soap de Meta Creations para restaurar fotografías antiguas

Tags: Histórico

Meta Creations ha presentado la versión en español de Kai?s Photo Soap, un programa de software para la manipulación de fotografías destinado al usuario doméstico. Este producto ofrece una interfaz que permite la edición de imágenes sofisticadas de fotografías antiguas.

El precio de Kai?s Photo Soap es de 7.500 pesetas y se presenta en formato CD-ROM. Con él se pueden utilizar distintos tipos de archivos y permite a los usuarios trabajar con fotografías escaneadas, extraer fotografías de Internet, tomar fotografías con una cámara digital, o digitalizar sus fotografías tradicionales en establecimientos fotográficos.

Este producto hace posible eliminar de la fotografía diversos elementos como el efecto ojos rojos, fechas impresas o algún desperfecto, arrastrando y haciendo clic sobre el elemento en cuestión.

Asimismo, permite la restauración de fotos antiguas con la herramienta aerógrafo virtual.

También organiza las fotografías en las categorías que usuario establezca y hace posible la creación de calendarios, tarjetas de felicitación y salva pantallas, así como su utilización en las páginas Web.

El usuario puede escoger la herramienta que le parezca más indicada para el trabajo y pasarla por la fotografía, consiguiendo de esta forma suavizar sombras, dar color e iluminar fotografías.

Los requisitos para la instalación de este software incluyen un procesador Pentium 4.0 Windows 95 ó NT, un vídeo de 16 ó 24 bits, RAM de 8 MB, 20 MB disponibles en la unidad de disco duro y unidad de CD-ROM, y está optimizado para procesadores Intel Pentium con tecnología MMX. También está preparado para Macintosh Sistema 7.5.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información