| Artículos | 01 SEP 2004

K500i: toda la diversión en un móvil

Tags: Histórico
Sony Ericsson ha lanzado el teléfono K500i, destinado principalmente al entretenimiento, ya que tiene un doble uso. Por un lado es un teléfono y por el otro una cámara digital fotográfica.
El modelo K500i de Sony Ericsson pretende ofrecer al usuario la oportunidad de llevar en un mismo dispositivo un teléfono móvil, una cámara fotográfica y una consola de videojuegos. Incluye una pantalla TFT de 65.000 colores de 1.9 pulgadas, además de un joystick Multiaction, para enriquecer la experiencia de los más aficionados a los juegos. Para asegurar un juego rápido y realista incorpora la plataforma Java 2.0 y Mascot Capsule Engine Micro 3D Edition de HI Corp.
K500i tiene una memoria interna de 12 MB que permite almacenar hasta 170 juegos en 2D o 45 juegos en 3D, que se pueden descargar desde los portales de los operadores o de “Fun & Downloads” de Sony Ericsson. Incluye 40 tonos polifónicos, además de las aplicaciones MusicDJ o PlayNow para descargar y crear tonos nuevos. PlayNow permite comprar tonos a partir de 2 euros o descargarlos en MP3 directamente.
El diseño de doble frontal ofrece acceso instantáneo a la cámara de zoom digital 4x. La cámara se activa con la apertura del objetivo, e incluye un botón exclusivo para la captura de imágenes. Este teléfono estará disponible a partir de septiembre por 250 euros el modelo libre.

Tel: 902 180 576
www.sonyericsson.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información