| Artículos | 01 ENE 2004

K Consulting presenta su modelo de Impacto Económico

Tags: Histórico
K Consulting ha presentado su solución “Modelo K Consulting de Impacto Económico”, un servicio que permite a organizaciones privadas y públicas evaluar detalladamente el impacto económico de cualquier actividad o evento.
El modelo de análisis de K Consulting ofrece, según Ana Andueza, directora de la compañía, “un análisis detallado de toda la información, los agentes participantes o implicados en la actividad, la recaudación fiscal y su repercusión en el PIB”, lo que permite a las instituciones evaluar su viabilidad y maximizar el impacto de la actividad en los siguientes años. La particularidad de este modelo reside, según Andueza, en que “es tan exhaustivo que nos permite disponer de todo tipo de información, a veces incluso más que la propia institución”.

www.kpmgconsulting.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información