| Artículos | 01 DIC 2003

JVC lanza la tecnología Progressive World para mejorar la calidad de imagen

Tags: Histórico
Coincidiendo con el 15 aniversario del establecimiento de la compañía japonesa en España, JVC lanza una serie de productos que incluirán la tecnología Progressive World. De acuerdo con Juan José Salvans, responsable de producto de Audio y Home Cinema de JVC Ibérica, “con la exploración PAL Progresiva de JVC, las videocámaras y los DVD podrán ofrecer imágenes de más alta calidad que las actuales. Los anteriores sistemas de exploración, como PAL y NTSC, utilizan exploración entrelazada. Ahora, con Progressive World, escaneamos esas 625 líneas al mismo tiempo, eliminando problemas de escaneados de campo”.
Junto a esta tecnología, y para alcanzar mayor definición de imagen, JVC también ha desarrollado la tecnología digital de escalado de imagen D.I.ST. que en su tercera generación, permite convertir una variedad de señales y tipos de entrada en una mejor calidad de imagen para cada tipo de reproductor. A lo largo de los próximos meses, la compañía lanzará al mercado nuevos productos que incluirán esta nueva tecnología, como televisores de tubo convencional, de plasma y LCD, reproductores y grabadores de DVD y la primera videocámara con dicha tecnología.

www.jvc-europe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información