| Artículos | 01 JUN 2004

JVC entra en el mercado de PC con un portátil ultraligero

Tags: Histórico
JVC planea dar sus primeros pasos en el mercado norteamericano de PC el próximo mes con el lanzamiento de un PC ultra-portátil dirigido a usuarios profesionales que trabajan en movimiento. Este lanzamiento se da justo cuando muchos fabricantes de PC se están moviendo en dirección contraria, cambiando sus estrategias para entrar en el sector audiovisual.
El portátil MP-XV841 está basado en la tecnología Centrino de Intel, ya que incluye el procesador Pentium M ULV (Ultra Low Voltage) a 1 GHz. También incluye una pantalla de 8,9 pulgadas LCD, 256 MB de memoria y 40 GB de disco duro. Su arma secreta es una unidad óptica que permite leer DVD y grabar CD, algo poco usual en un equipo de este tamaño. Su peso es de 1,5 Kg. Se espera que salga a la venta en junio, por un precio de 2.400 euros.
Estas especificaciones, unidas a su tamaño y peso, permiten que este equipo pueda competir con los portátiles que fabrican Dell o IBM, entre otros, pero se sitúa por encima de equipos de tamaño similar fabricados por compañías japonesas.
JVC todavía no ha anunciado sus planes de distribución para fuera de Estados Unidos, por lo que no sabe cuando estará disponible en Europa.

Tel: 902 393 929
www.jvc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información