| Artículos | 01 MAR 1997

Jurisbell 1.0.5 para los profesionales del Derecho

Tags: Histórico

Bellsoft ha presentado JurisBell 1.05, una solución destinada a los profesionales del Derecho, según la describe la compañía. Este programa ya existía en versiones para plataformas Macintosh, aunque ahora Bellsoft ha realizado versiones para Windows 3.11, Windows 95 y Windows NT.

Entre las prestaciones de esta aplicación, figuran la gestión y el tratamiento de textos, integrado en el resto de archivos. Además, el tratamiento de textos clasifica los documentos por todos los datos, ya sea del expediente, el nombre del cliente o el nombre del letrado responsable del caso.

Las herramientas incorporadas a esta versión para Windows son un dispositivo de alarmas, que permite dejar mensajes en la red, un sistema de confidencialidad, en el que se incluye la identificación por usuario y clave y el control de gastos e ingresos de cada expediente. El precio de 1.05 es de 145.200 pesetas.

BELLSOFT

Tel. (96) 352 71 30

Fax (96) 352 71 30

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información