| Artículos | 01 SEP 1995

Júpiter de Intergraph para la compatibilidad de datos técnicos y ofimáticos

Tags: Histórico

Intergraph está trabajando en el proyecto Júpiter destinado a proporcionar compatibilidad entre los datos en formato técnico correspondientes a aplicaciones gráficas en entornos técnicos, y los datos ofimáticos habituales en los entornos empresariales.

Intergraph considera que con este acceso directo a cualquier dato en varios formatos de las aplicaciones basadas en Júpiter, se podrá evitar la pérdida de los mismos en los procesos de traducción, al tiempo que se posibilitará su integración en cualquier tipo de aplicación. Júpiter es una arquitectura de componentes software basada en Windows que permite desarrollar aplicaciones técnicas y de ingeniería avanzada que trabajan como componentes de software destinados a cubrir las necesidades del usuario, sin sustituir las actuales aplicaciones. Esta arquitectura permite la utilización de ficheros en sus formatos nativos e integrar dibujos con otros datos 2D, utilizando las aplicaciones basadas en OLE for Design and Modeling. A finales de año estará disponible un producto de Intergraph basado en esta arquitectura. Paralelamente, en el último trimestre de este año se anunciarán productos para el desarrollo de aplicaciones basadas en Júpiter. De esta forma, se facilita la vinculación o incrustación de datos CAD/CAM/CAE/GIS en documentos generados por aplicaciones compatibles OLE. Las aplicaciones basadas Júpiter permiten el acceso directo a cualquier tipo de datos residentes en ficheros de diversos formatos. De esta forma, es posible acceder a datos de MicroStation, AutoCAD y EMS, a través de servidores de datos OLE.

INTERGRAPH

Gobelas, 47

28023 Madrid

Tel. (91) 372 80 17

Fax (91) 372 80 21

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información