| Artículos | 01 OCT 2000

Juniper Networks llega a España

Tags: Histórico
El proveedor de infraestructuras IP, Juniper Networks, ha anunciado la ampliación de su cobertura europea con la apertura de una nueva oficina en Madrid. Juniper Networks nació en 1996 con la intención de dar respuesta a la demanda de ancho de banda exigida por los Proveedores de Servicios de Internet.
Juniper Networks convierte el ancho de banda óptico en servicios IP mediante circuitos integrados de aplicación específica (ASIC) para encaminamiento de paquetes y el software de routing JUNOS.
La familia de productos de la compañía está compuesta por los routers M20, M40 y M160. El encaminador M20 para troncales IP e Internet proporciona un rendimiento de 40 Mpps y una capacidad de proceso de 20 Gbps. Por su parte, el M40 ofrece un rendimiento de cálculo de rutas de 40 Mpps y una capacidad de 40 Gbps. El último componente de esta familia, el M160, proporciona un rendimiento de cálculo de 160 Mpps y una capacidad de proceso superior a 160 Gbps. Desde Juniper Networks se reconoce que el mercado español reúne un gran potencial debido al fortísimo crecimiento que está experimentando el tráfico a través de Internet.

JUNIPER NETWORKS
www.juniper.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información