| Artículos | 01 DIC 2010

Juniper ahora también protege dispositivos móviles

Tags: Histórico
El pasado mes de febrero, Juniper lanzaba en el Mobile World Congress Junos Pulse. Poco menos de un año después, mejora esta solución con nuevas capacidades.
En su versión 1.0, este cliente único para todo tipo de dispositivos móviles, permitía conectividad remota segura a las empresas, al correo electrónico y a otros entornos, así como aceleración de aplicaciones. Ahora, la segunda versión incorpora novedades que extienden sus funcionalidades, aportando seguridad y gestión de equipos móviles inteligentes. Los cinco puntos principales de Junos Pulse Mobile Security son la incorporación de antivirus, firewall personal, antispam, protección contra pérdida o robo y control y monitorización de dispositivos.
Así las cosas, tal y como explica David Noguer, responsable de Carrier Ethernet y Multiplay Marketing de Juniper para EMEA, “las ventajas para las empresas son claras, pues protege los datos corporativos con un control centralizado, gestionando los retos a los que se tienen que enfrentar los departamentos de sistemas ante la proliferación de dispositivos personales”. En definitiva, “integra toda la diversidad de terminales, reduciendo costes, dando soporte a los smartphones corporativos en un entorno más controlado”. En cuanto al usuario, consigue proteger su vida digital, es “rápido, sencillo y transparente”. Asimismo, al operador le permite comercializarlo como un servicio propio, “de modo que facilita la creación de nuevos servicios e ingresos, dando también valor a su red”. Para su venta, en Juniper Networks han puesto en marcha diferentes canales de comercialización. Al usuario final a través de operadores y a la empresa a través de operadores o de partners estratégicos de Juniper. “Es el primer servicio Juniper en la nube”.
Aunque hay otras soluciones similares en el mercado, este responsable destaca como principal ventaja competitiva que “nuestra solución da soporte a todas las plataformas móviles, es una tecnología de alto rendimiento y de fácil despliegue”.

www.juniper.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información