| Artículos | 01 MAR 2001

JUMP Talos con Pentium 4

Tags: Histórico
JUMP Ordenadores ha presentado el equipo JUMP Talos 1.3 con procesador Intel Pentium 4, chipset Intel 850 y 128 MB de memoria SDRAM.
El ordenador Talos de JUMP, en su apartado gráfico, monta una tarjeta ATI RadeOn de 32 MB y bus AGP4x, encargada de proporcionar calidad gráfica en todas las aplicaciones incluida la reproducción de DVD-Vídeo.
Para evitar problemas de almacenamiento el ordenador lleva instalado un disco duro ATA 100 de 40 GB. En multimedia, incorpora un reproductor de DVD así como una unidad regrabadora CD-RW capaz de leer a 32x, grabar a 8x y regrabar a idéntica velocidad.
La conexión a Internet se efectúa gracias la instalación de un módem PCI compatible con la norma V.90.
Para que el usuario personalice su equipo, JUMP ofrece el teclado, ratón, altavoces y monitor en opción.

Revolution2
La gama Revolution también ha sufrido ciertas mejoras y, en esta segunda versión, incorpora 128 MB de SDRAM –64 en el modelo anterior- disco duro de 30 GB y lector de DVD-Vídeo. La gama Revolution también está disponible en configuraciones con procesadores Intel Pentium III, AMD Duron y AMD Athlon.

www.jump.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información