| Artículos | 01 SEP 2001

JUMP modifica su identidad corporativa

Tags: Histórico
La red de tiendas JUMP, con capital 100% español, especializadas en material informático ha dado un giro en lo que se refiere a la identidad de la empresa. Sólo se ha optado por rediseñar el logo, omitiendo todo elemento icónico. Con el fin de presentar una imagen más joven de la marca, la renovación estética pasará por todos los ámbitos de la compañía, desde la flota de camiones encargada del reparto del material hasta el vestuario del personal. Mediante este cambio, con una facturación el pasado año de 20.000 millones, la casa espera incrementar dicha cantidad en 3.000 millones de pesetas adicionales. La disminución de las ventas de PC se ha sustituido por notebooks y dispositivos de mano, así como todo lo concerniente a la fotografía digital.

www.jump.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información