| Artículos | 01 OCT 1998

Jugando a volar

Tags: Histórico

La compañía Electronic Arts ha lanzado al mercado español dos nuevos programas destinados a todos aquellos amantes de los aviones y los helicópteros, y que han sido desarrollados por la empresa Jane's Combat Simulation . Se trata de Jane's F-15 un simulador de vuelo de una F 15 y Longbow 2, simulación de guerra de helicópteros .

Jane's F-15, ha sido producido en colaboración con analistas militares y según han señalado fuentes de la empresa, representa una nueva generación en simulación de combate . Incorpora la aviónica, los gráficos y modelos físicos del avión real, el sistema de navegación inercial, y los diversos sistemas de guiado de misiles, pasando por todos los sistemas de vuelo que han hecho del F-15 el único avión de combate que jamas ha sufrido ni un solo derribo en las más de 50 misiones que ha desarrollado en su vida operativa .

Desde el punto de vista gráfico, los desarrolladores del juego han centrado parte de su trabajo en la identificación externa del aparato, permitiendo al jugador reconocer los diferentes modelos de F-15 existentes en la actualidad . El escenario 3D con mapeado de texturas representa terrenos fotorrealistas . Entre sus características destacan: una nueva tecnología gráfica con escenarios y objetos 3D . Dos campañas completas, el jugador podrá participar en la operación Tormenta del Desierto o en una hipotética batalla sobre las montañas de Irán . Asimismo incluye capacidades multijugador, lo que permite la posibilidad de juego con otros jugadores, bien a través de módem o de Internet .

El segundo de los juegos que Electronic Arts trae en esta ocasión es el Longbow 2, un simulador de guerra de helicópteros, que ofrece un nuevo motor gráfico con detalles fotorrealistas como puntos de luz móviles, detallados efectos de visión nocturna, cabinas virtuales en 3D, explosiones realistas, trazas de humo e incluso, nubes de polvo de vehículos terrestres . Con Longbow 2, el usuario podrá comandar y volar una escuadrilla de helicópteros armados, incluyendo el aparato de reconocimiento Kiowa, el transporte Black Haw y el cañonero Apache Longbow . Hasta ocho jugadores pueden volar en cualquier posición y en cualquier helicóptero, incluso en modo campaña . El software de este juego incluye nodos cooperativos, mano a mano y juego en equipo por Internet, así como módem serie o en red de área local .

El modo mejorado de acción instantánea ofrece un acceso sencillo e ilimitado a explosivas misiones de tipo arcade, el motor de campañas de Longbow 2 puede generar una nueva guerra cada vez que participe, para una ilimitada acción multijugador o en solitario . Los entornos de campaña que se ofrecen son Azerbaijan y FT Irwin, EE . UU .

Electronic Arts

Tel: 91 304 70 91

Fax . 91 754 52 65

www . ea . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información