| Artículos | 01 SEP 1996

Juegos y Tecnologías de Microsoft

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Microsoft ha lanzado al mercado Explorapedia: El Mundo de la Naturaleza, una enciclopedia interactiva en español. Este producto, dirigido para niños a partir de 6 años, ofrece 200 temas, más de 50 vídeos, 400 sonidos y una hora de animación. Con Explorapedia los niños podrán conocer las selvas tropicales, las regiones polares, los lagos, los desiertos, los bosques de árboles de hoja caduca y el Universo. El precio estimado de Explorapedia es de 9.900 pesetas (IVA incluido). Otro de los productos presentados por Microsoft es Return of Arcade, que incluye los juegos Pac Man, Dig Dug, Pole Position y Galaxian, cuatro juegos disponibles hasta ahora en las máquinas tragaperras que han pasado a formato CD-ROM, ejecutándose en Windows 95. Su precio es de 4.900 pesetas (IVA incluido).

La compañía también ha introducido en el mercado español su programa multimedia Instrumentos Musicales en castellano. Con este producto los usuarios tendrán la oportunidad de conocer más de 200 instrumentos musicales de todo el mundo, así como escuchar distintos estilos musicales y los sonidos que emite cada instrumento. El precio de Instrumentos Musicales es de 9.900 pesetas (IVA incluido). El último producto presentado por Microsoft es Scenary Flight Simulator, un CD-ROM que incluye tres escenarios, Microsoft Caribbean, Microsoft Japan y Microsoft Hawaii. Los usuarios podrán explorar a través de este programa la topografía de esos lugares, así como sobrevolarlos para conocer su geografía. El precio de este producto es de 7.900 pesetas (IVA incluido). Sin embargo, Microsoft no sólo ha presentado productos en España, sino que durante la Feria E3 (Electronic Entertainment Expo), celebrada en Estados Unidos, anunció las versiones beta de algunos juegos para Windows 95 que tiene previsto lanzar las próximas Navidades., entre los que se encuentran Close Combat, Microsoft Soccer y Monster Truck Madness.

Además Microsoft ha presentado la tecnología Direct3D, que cuenta con gráficos en 3D en tiempo real y mundos virtuales, además de ofrecer gráficos en 3D en aplicaciones para Internet, juegos, educación y negocios. Otra de las innovaciones es API ActiveMovie que trae la nueva generación de tecnología vídeo digital de plataforma cruzada para sobremesa e Internet. ActiveMovie permite a los desarrolladores y creativos diseñar títulos sobre múltiples plataformas con audio, vídeo y efectos especiales sincronizados. El teléfono de Microsoft es el (91) 804 00 00.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información