| Artículos | 01 JUL 2001

Juegos personalizados en los dispositivos móviles con cocotero.com

Tags: Histórico
Cocotero.com, proveedor de servicios de ocio para dispositivos móviles, ha puesto en marcha una iniciativa que permite a sus usuarios crear su propio juego personalizado de trivial o jugar con los ya existentes, que abarcan una extensa gama de temas: arte, literatura, biología, canciones, ciencia, política. En el caso que el usuario se decante por crear su propio juego, en primer lugar deberá seleccionar un nivel de dificultad para posteriormente incluir sus propias preguntas con una respuesta verdadera y un total de 3 respuestas erróneas o escoger una lista de preguntas definidas incluidas en la base de datos de la compañía.
En opinión de Jaime Martín-Oar, director general de Cocotero.com, “la creación de servicios y contenidos en Internet móvil es compleja para la mayoría de usuarios y webmasters. Cocotero ofrece ahora un medio sencillo para que cualquiera pueda fácilmente empezar a crear contenido para móviles”.

www.cocotero.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información